La Casa la Fragua es una construcción tradicional, en cuanto a su construcción, de madera y piedra pero con diseño moderno. Un rincón con encanto y acogedor, que cuenta con un patio exterior a la entrada, empedrado, un comedor de verano, muy agradable y soleado para desayunar y para la tarde cuando vuelvas de la playa o de tu excursión.
La casa, distribuida en tres plantas, está totalmente equipada en cuanto a mobiliario de calidad, lencería y menaje completo.
Planta baja
Encontrarás en la zona de estar, un estupendo sofá de tres plazas, butaca de lectura. T.V. y mesa auxiliar.
En esta misma zona, se encuentra también el espacio de cocina y comedor. En el vajillero encontraras vajilla, cubertería y cristalería completa (copas de vino, champán, vasos de sidra, cubiertos de carne y pescado, tazas de té, de café, de desayuno, platos de tres tamaños, fuertes y boles…).
Tostadora, cafetera de cápsulas, lavadora, microondas, horno, placa de inducción, frigorífico con congelador. Y si necesitas algo más, sólo tienes que pedirlo.
Primera planta
La primera planta cuenta con una cama de 1,80 que puede separarse en dos camas de 90, bañera de hidromasaje, lavabo tocador, butaca de lectura y un amplio armario ropero común para toda la familia.
Desde aquí puedes acceder a una soleada terraza de verano equipada con cómodos sillones de ambiente chill-out.
Bajo Cubierta
Habitación independiente con cama de 1,35, ventana tipo velux con techos inclinados y revestidos en madera.
Una zona cálida y acogedora donde disfrutarás de la tranquilidad más absoluta.
Servicios
3 camas
Televisión
Bañera con hidromasaje
Baño con ducha
Secador de pelo
Cafetera de cápsulas
Horno
Nevera con congelador
Menaje de cocina completo
Plancha
Calefacción
Ropa de cama y toallas
Patio y terraza privados
Se admiten mascotas
WiFi gratis